Amplían lapso para pago de refrendo de licencia municipal


27 Marzo 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Amplían lapso para pago de refrendo de licencia municipal

1


La prórroga autorizada hasta este viernes 22 de marzo, para el pago del refrendo de la licencia municipal de funcionamiento, se amplió hasta el 12 de abril, y así dar oportunidad a los contribuyentes a cumplir con esta obligación.

El titular de la Dirección de Padrón y Licencias, Daniel Córdova Aréchiga, informó que el presidente municipal interino Francisco José Martínez Gil, autorizó ampliar el plazo para brindar facilidades a los diferentes giros y establecimientos comerciales que, por alguna razón, no pudieron realizar su pago al término de esta prórroga que venció el viernes.

Indicó además que durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua se laborará de manera normal para expandir más las oportunidades a aquellos contribuyentes que no han cubierto este pago, por lo que ahora tienen hasta el 12 de abril para hacerlo, y así evitar molestias posteriores por multas y sanciones a las que podrían hacerse acreedores de acuerdo a la Ley.

Recordó que en este 2024 no se incrementó el costo del refrendo en común acuerdo con las cámaras y organismos empresariales.

Requisitos

Los requisitos para este trámite son: presentar la licencia original con los sellos del área de Jueces Municipales y de Apremios, el pago de impuesto Predial de este año, contrato de arrendamiento con la identificación oficial tanto del arrendador como del arrendatario, y en caso de que dicho contrato se encuentre vigente, sólo deberá presentar el recibo del predial.


Compartir

Artículos relacionados