Anuncian Concurso de Fotografía Promocional Puerto Vallarta


15 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Anuncian Concurso de Fotografía Promocional Puerto Vallarta


Autoridades locales anunciaron el Primer Concurso Promocional Turístico Puerto Vallarta 2023, con el objetivo de impulsar la promoción turística de la ciudad.

En rueda de prensa el director de Turismo Municipal, Cristian Preciado Cázares, acompañado del fotógrafo Alfonso Lepe, presentó las bases de este concurso, que inicia su periodo de recepción el 15 de noviembre y cierra el 15 de diciembre.

Podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana, así como extranjeros en la única categoría: Puerto Vallada en Día de Muertos 2023.

Por lo que solo se aceptarán fotos hechas en el periodo de la última semana de octubre hasta el 30 de noviembre del año en curso, con los temas Catrinas (ya sea figuras o personas maquilladas y vestidas), ofrendas y altares, tradiciones y/o costumbres de México.

Se solicita una inscripción de 100 pesos y podrán participar hasta 5 fotos por persona inscrita. Los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes, para cualquier duda o aclaración posterior a la recepción de su material. 

Otros requisitos

Asimismo, las fotografías deberán ser realizadas en las técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital.

Además, las fotografías no deberán ser modificadas con filtros digitales o manipulados digitalmente por medio de algún programa que permita agregar o eliminar partes de la imagen o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original.

En caso de que la fotografía contenga el retrato de una persona, quien participe deberá contar con la autorización expresa de la persona retratada para poder utilizar y publicar la fotografía. 

Para mayor información de las bases, los interesados pueden consultar la página de Turismo Municipal de Puerto Vallarta o la del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta. Habrá reconocimiento para tres primeros lugares, con premios de 10, 5 y 3 mil pesos, respectivamente.


Compartir

Artículos relacionados