Aprueban recursos para apoyo social y mejoras del servicio de agua y drenaje


22 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Aprueban recursos para apoyo social y mejoras del servicio de agua y drenaje

1


La Comisión de Adjudicación de Obra Pública del Gobierno Municipal autorizó la realización de proyectos sociales, por poco más de 10 millones de pesos.

Con esta aprobación se busca mejorar la calidad de vida de las familias que viven en hacinamiento, además de acercar los servicios básicos de agua y drenaje a más hogares.

Durante la 9na Sesión Ordinaria, encabezada por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, se presentaron las obras a contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, consistiendo estas en tres contratos para la construcción de un importante número de cuartos dormitorios en la delegación de Ixtapa, en beneficio de familias que habitan en las colonias Centro, El Cielo, San Francisco, La Esperanza, Santo Domingo y Ojo de Agua, que en suma tendrán una inversión de 6 millones 613 mil 716 pesos.

Asimismo, se autorizaron los contratos para las obras de rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Constitución, de la delegación Las Palmas. Los trabajos consisten en la reposición de la línea de drenaje en 6 cuadras y se ingresará una nueva línea en dos cuadras más. También se estará rehabilitando la red de Agua Potable de esta zona.


Compartir

Artículos relacionados