Asociación Ganadera de Puerto Vallarta elige nueva directiva


19 Febrero 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Asociación Ganadera de Puerto Vallarta elige nueva directiva

1


La Asociación Ganadera Local de Puerto Vallarta celebró su asamblea general ordinaria para renovar su consejo directivo para el periodo 2024-2026.

José Ortiz Sahagún fue electo nuevo presidente de la Asociación, al lograr 169 votos, por 117 de César Eusebio López Dueñas. Además del consejo directivo, fueron electos el consejo de vigilancia, la comisión de honor y justicia y los delegados ante la Unión Ganadera Regional de Jalisco.

Previamente, Daniel Armando Ibarría López, presidente saliente de la Asociación Ganadera Local de Puerto Vallarta, presentó un informe de labores realizadas en su gestión, al que se sumó un informe de tesorería.

Asimismo, el gremio entregó un reconocimiento al alcalde Luis Michel, por su contribución al mejoramiento genético de hatos ganaderos en el municipio, el cual fue recibido por el coordinador de gabinete del Ayuntamiento local, Augusto Alcaraz Valencia, quien asistió en representación de Michel.

Hugo Salvador Medina Peña, director de Fomento Agropecuario, Forestal y Pesca del municipio, invitó a los productores y público en general a participar el próximo miércoles 21 a pláticas informativas sobre enfermedades en cerdos, en la casa ejidal de Las Juntas, a las 12:00 horas.
 


Compartir

Artículos relacionados