Avenida Federación lucirá pavimentación en concreto hidráulico


26 Octubre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Avenida Federación lucirá pavimentación en concreto hidráulico

1


Dos tramos de la avenida Federación de Puerto Vallarta lucirá pavimentación en concreto hidráulico, luego que se dio el banderazo de arranque a las obras de vialidad, que será de gran importancia para la movilidad en la ciudad.

Los trabajos, con una inversión de fondos municipales de aproximadamente 23.4 millones de pesos, beneficiará prácticamente a toda la población del municipio, de cerca de 300 mil habitantes.

En el acto realizado en la colonia San Esteban, que contó con la participación del alcalde Luis Michel, se informó que la primera etapa será de la avenida Revolución a la calle 8 de Mayo y la segunda de 8 de Mayo a la avenida.

“Como Gobierno hemos hecho muchas obras en el municipio, ahora empezaremos en la avenida Federación, que es tan importante, porque nos permitirá descongestionar el tránsito vehicular y además ustedes ya no tendrán polvo y en la temporada de lluvias no habrá lodo. Seguiremos haciendo más obras de calidad, de preferencia en concreto hidráulico”, dijo el mandatario local.

Michel resaltó que han sido rehabilitadas muchas vialidades, una de ellas es la avenida Las Palmas, donde hoy se transita con fluidez porque también se hizo en concreto hidráulico. Asimismo, un tramo en la avenida Playa Grande, también la continuación de Puerto Tampico quedará en unos días en concreto hidráulico.

Igualmente, se han llevado obras a las delegaciones, como la avenida Constitución en Las Palmas, en su primera etapa. En asfalto se trabaja en la calle Tamaulipas en Las Mojoneras y el Paseo de las Flores.

La señora Adelina Escobedo, presidenta de la junta vecinal de la colonia San Esteban, a nombre de los vecinos agradeció que se haya decidido ejecutar esta importante obra.


Compartir

Artículos relacionados