CBTIS 68 estrena domo para beneficio de más de 4 mil alumnos


03 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
CBTIS 68 estrena domo para beneficio de más de 4 mil alumnos

1


Mediante un acto de entrega fue inaugurado el domo construido en el patio cívico del CBTIS 68, que forma parte de un paquete de tres estructuras de este tipo, con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, para beneficio de más de 4 mil alumnos de estos planteles, así como su personal docente y padres de familia.

Se trata de un espacio multifuncional, pues, cuenta con canchas de fútbol rápido, básquetbol y voleibol.

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, en su mensaje ante los estudiantes del turno vespertino y directores de otros planteles de la entidad que visitan la ciudad con motivo de un certamen estatal, expresó su alegría por regresar a esta emblemática institución de la ciudad, y hacer entrega de una obra que satisface plenamente la necesidad de tener un espacio con las condiciones adecuadas, para llevar a cabo los eventos que enriquecen y refuerzan lo adquirido en el aula.

“Por 42 años fui docente, este plantel del CBTIS 68 fue mi casa por muchos años en los que vi entrar y salir muchos jóvenes que hoy son grandes profesionistas, empresarios, pues es un semillero de jóvenes talentosos. Como gobierno apoyamos primero con un sistema de seguridad y ahora tenemos este domo muy bonito, donde tantas cosas podrán hacer ustedes en mejores condiciones; esto ha cambiado en su beneficio, ahora cuídenlo”, señaló.

El primer domo

La directora del CBTIS 68, Norma González Hermoso, destacó que se trata del primer domo que se construye en un plantel de nivel medio superior en Puerto Vallarta.

“Estamos de manteles largos, es un día histórico porque cumple 49 años de existencia y de brindar un servicio educativo de calidad. Este día nos honramos por haber sido seleccionados por el Ayuntamiento y agradezco al Profe Michel profundamente haber gestionado los recursos para que este domo ya sea una realidad”.

El alumno Bruno Fernando Ortiz Fuentes, agradeció la generosidad de la autoridad, porque “demuestra su compromiso con la educación, pues, aporta una gran cantidad de beneficios, se realizarán eventos de nuestra escuela y otros abiertos a la comunidad. Aprovecharemos al máximo el apoyo que nos brindan”.


Compartir

Artículos relacionados