Comenzó campaña para recaudar juguetes en Navidad


21 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Comenzó campaña para recaudar juguetes en Navidad

1


Ya comenzó la campaña de recaudación de juguetes que serán donados a niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad, por parte de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), en coordinación con el Voluntariado Jalisco y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por ello, invitan a la iniciativa privada, dependencias gubernamentales y sociedad civil en general a sumarse a esta noble causa, con el fin de mantener la ilusión de los más pequeños, los superhéroes del hogar.

Las personas pueden aportar juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran de baterías para su funcionamiento, con la finalidad de brindar alegría a las niñas y los niños de albergues, asociaciones civiles y municipios.

Desde el martes 21 de noviembre y hasta el 1º de diciembre, el Sistema DIF Estatal habilita un Centro de Acopio, ubicado en sus instalaciones centrales, en la avenida Alcalde 1220, colonia Miraflores, (frente a la glorieta de La Normal), en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Para mayor información, los interesados en apoyar la iniciativa pueden comunicarse al teléfono 33 3030-3800, a la extensión 617, 255, 804 y 810, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.


Compartir

Artículos relacionados