Desplegado operativo de seguridad por el Buen Fin


17 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Desplegado operativo de seguridad por el Buen Fin

1


Desde tempranas horas del viernes 17 de noviembre, se dio inicio al operativo de seguridad con motivo de una nueva jornada del Buen Fin, a llevarse a cabo durante este fin de semana.

El objetivo es implementar una estrategia coordinada entre las instancias de Gobierno y el sector comercial para garantizar el normal desarrollo de la actividad.

Tal como ha ocurrido durante los últimos años, las distintas corporaciones de los tres niveles de Gobierno trabajan de manera conjunta con el sector comercial y prestadores de servicios, para garantizar que los clientes acudan a los establecimientos del Área Metropolitana de Guadalajara y realicen sus compras con total seguridad.

El operativo permanecerá activo desde el viernes 17 hasta el próximo lunes 20 de noviembre. Contará con un despliegue de oficiales pie a tierra, en bicicletas, motocicletas y patrullas, lo que permite tener presencia tanto al interior de los centros comerciales, estacionamientos y vialidades.

Un factor importante para el éxito de estas acciones es la cooperación que se establece permanentemente con la iniciativa privada, a través de las distintas cámaras y organizaciones empresariales existentes. Esta sinergia se sustenta con acciones preventivas para evitar la comisión de actos ilícitos.


Compartir

Artículos relacionados