DIF invita a donar un juguete con la campaña “Regalos de Corazón”


18 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
DIF invita a donar un juguete con la campaña “Regalos de Corazón”

1


Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal lleva a cabo la colecta de juguetes “Regalos de Corazón”, en coordinación con la campaña “Juguetón”, para llevarles un obsequio el próximo Día de Reyes Magos a pequeños de familias en situación vulnerable.

La presidenta del organismo asistencial María de Jesús López Delgado, extendió la invitación a todas las personas, empresas, instituciones, organismos y a quien desee, a sumarse a la campaña de recaudación de juguetes. Como parte de la colecta, el organismo se une a la campaña “Juguetón", que dirige TV Azteca, que se estará generando una coordinación para realizar la entrega entre ambas campañas.

En esta ocasión, la meta es superar la recaudación de 10 mil juguetes obtenida este año, los cuales se estarían distribuyendo en distintas colonias del municipio identificadas con vulnerabilidad.

Cabe mencionar que es importante que los obsequios no requieran baterías, no sean bélicos y estén en buen estado o nuevos, y sean entregados con fecha límite de recepción el 4 de enero del 2023.

Centros de acopio

Los centros de acopio en los que pueden llevar su donativo son en las instalaciones del Sistema DIF Puerto Vallarta, ubicadas en la Avenida Paseo de las Palmas S/N Col. Barrio Santa María, SEAPAL Vallarta en Av. Francisco Villa S/N col. Lázaro Cárdenas, presidencia municipal de Puerto Vallarta, calle Independencia #123 col. Centro; restaurante La Capella en calle Miramar #363 B col. Centro y en las distintas sucursales de Starbucks de Puerto Vallarta.

Para más información o sumarse a la campaña pueden comunicarse al teléfono 322 225 9936 ext. 161 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.


Compartir

Artículos relacionados