El talento local se mostrará en “Visiones Mágicas de Puerto Vallarta”


15 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
El talento local se mostrará en “Visiones Mágicas de Puerto Vallarta”

1


A través de la exposición itinerante de fotografías “Visiones Mágicas de Puerto Vallarta”, a inaugurarse este viernes 17 de diciembre, se mostrará lo mejor del talento local en esta área, además de promover la riqueza cultural, ecológica, turística y social de la ciudad.

La exposición, que abre en la explanada de Marina Vallarta, por la calle Mástil, es un proyecto muy ambicioso, con fotografías de íconos locales que se van a exhibir tanto en Puerto Vallarta, como en varias ciudades.

Esta iniciativa nace de organizaciones culturales, instituciones gubernamentales, empresarios y artistas fotógrafos residentes de Puerto Vallarta, con la intención de presentan una muestra de imágenes, con lo más representativo de la región, dijo Carla Rubio, coordinadora del proyecto.

“Contempla dos exposiciones, una de gran formato que se llama Visiones Mágicas y otra de playa titulada De Boca en Boca. Son 9 artistas extraordinarios que están participando”, destacó.

Los artistas que exhibirán su obra son: Danilo Rottigni, Francisco Salcedo, Geovanni Oviedo, Héctor Colín, Josef Kandoll, Marisol García, Roberto Estrada, Samuel Reséndiz y Tania Vizcaíno. Sus creaciones estarán además de Marina Vallarta, en Puerto Mágico y el Malecón.


Compartir

Artículos relacionados