Encuentran sin vida a joven que asistió al Pride de Puerto Vallarta


06 Junio 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Encuentran sin vida a joven que asistió al Pride de Puerto Vallarta


Michel Rubén Castro Guízar, desaparecido desde el 25 de mayo cuando asistió al Pride de Puerto Vallarta, fue encontrado sin vida en un predio de la ciudad.

Su mamá y seres queridos organizaron la búsqueda del joven, quien formaba parte de las poblaciones LGBT+ y tenía discapacidad auditiva. Él asistió a la marcha del Orgullo en Puerto Vallarta, sin embargo, después de aquel día su familia no supo nada de él, hasta el lunes 5 de junio que lo hallaron.

Por este hecho, la familia convocó a una marcha, a través de las redes sociales, que se desarrolló en la delegación de Ixtapa en horas de la tarde de este martes.

"¡Únete a la marcha en Ixtapa hoy martes 6 de junio a las 19 horas en honor a Michel Castro y para exigir justicia!", detalló la convocatoria.

Familiares del joven acudieron a esta ciudad a realizar la búsqueda, acusando falta de interés y maltrato por parte de la Fiscalía Estatal. En tal sentido, considera presentar una denuncia contra la misma Fiscalía de Jalisco por negligencia.

Diversas organizaciones que luchan por los Derechos LGBT+ han pronunciado su rechazo ante el caso y exigen que se esclarezcan los hechos y se haga justicia para Michel.


Compartir

Artículos relacionados