Entregada etapa final: Avenida Las Palmas luce renovada


03 Octubre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Entregada etapa final: Avenida Las Palmas luce renovada

1


La avenida Las Palmas luce completamente renovada tras los trabajos de rehabilitación realizados por la Alcaldía de Puerto Vallarta.

Este lunes 2 de octubre, el alcalde Luis Alberto Michel entregó la rehabilitación de la etapa final, en concreto hidráulico, de la avenida Las Palmas cuerpo oriente, entre Bahía de Pichilingue y avenida Francisco Medina Ascencio, con una inversión de casi 12.7 millones de pesos del Programa Fondos Municipales ICUS.

Con esta magna obra se dio continuidad a la primera etapa, es decir, los dos carriles laterales son de asfalto, uno para estacionamiento y otro para la ciclovía.

"Esta es una obra muy importante y quedó muy bonita, el desarmador que había aquí ya desaparece, les digo el desarmador porque el empedrado afectaba a los vehículos y ahora ya no se lastimarán, lo cual representa un gran avance. Como ayuntamiento vamos a seguir haciendo obras de calidad que beneficien a todos, esta obra es para el pueblo de Puerto Vallarta, para todos los que transitan por esta avenida. Hemos realizado varias obras de calidad en vialidades tanto en la ciudad como en las delegaciones", dijo el mandatario local.

El alcalde Michel subrayó que estas obras implican un gran esfuerzo porque, "nos dejaron un ayuntamiento muy endeudado, que ahora está pagando las obras que se hicieron en la administración anterior, el presupuesto entonces se ve mermado, estamos cargando con un gran lastre financiero que nos dejaron en créditos bancarios".

A petición de los vecinos, Michel dio instrucciones a los directores de Seguridad Ciudadana y Tránsito y de Obras Públicas, Rigoberto Flores Parra y Jaime Pérez, respectivamente, para que a la brevedad se instalen topes en puntos estratégicos en la avenida Las Palmas y evitar así que los vehículos circulen con exceso de velocidad.

Corresponsabilidad

La señora Norma Rosales Ochoa, presidenta de la junta vecinal de la colonia Parque Las Palmas, a nombre de los vecinos agradeció la realización de esta obra.

"Estamos contentos con la conclusión de esta obra que hoy se inaugura, le hago extensivo el agradecimiento de todas las familias y negocios y residentes de esta colonia, por este beneficio para toda la ciudad de Puerto Vallarta. Tenemos que cuidar estas obras por ser para nuestro beneficio e invitamos a todos los que transitan que lo hagan con responsabilidad. Esta avenida no es de alta velocidad, es una comunidad de familias y personas trabajadoras en la que viven muchos niños y niñas, adolescentes y adultos mayores".


Compartir

Artículos relacionados