Entregarán mochilas y útiles escolares a más de 51 mil estudiantes


18 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Entregarán mochilas y útiles escolares a más de 51 mil estudiantes

1


Mochilas y útiles escolares serán entregados ante el inicio del próximo ciclo escolar, con la idea de aportar a los padres de familia y así generarles un ahorro al momento de adquirir los materiales necesarios para la educación de sus hijos.

El gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social, inició con la distribución de estos apoyos en unos 250 planteles de educación básica, desde donde se entregarán a los padres de familia.

Serán 51.500 mochilas que se destinará a igual número de estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria, que incluyen los útiles del listado que emite la Secretaría de Educación Pública (SEP), explicó Jorge Durán Topete, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Indicó que se manejaron 12 diseños diferentes para las mochilas que este año se estarán entregando a los alumnos vallartenses antes de que inicien las clases, ya sea presenciales o virtuales, contribuyendo en la economía de las familias y que los menores cuenten con las herramientas necesarias para seguir estudiando.

Desde el miércoles 18 de agosto, los padres de familia podrán acudir, de manera escalonada, a la escuela correspondiente para recoger la mochila con útiles escolares. El director de cada plantel educativo será el encargado de establecer los horarios en que se citarán a los papás, para que realicen el retiro de este apoyo.


Compartir

Artículos relacionados