Este sábado se correrá la Urban Trail Vallarta 2021


17 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este sábado se correrá la Urban Trail Vallarta 2021

1


Este sábado 18 de diciembre se correrá la Urban Trail Puerto Vallarta 2021, una carrera urbana excepcional que te llevará por las playas de la ciudad y su malecón, además de atravesar ríos y montañas, subir escalones y pasar por estrechos callejones.

Quienes participen cubrirán un total de 9.5 kilómetros, en los que se combinan los diversos terrenos, además de diversión, mucha actividad física y cultura.

Para este evento atlético se programó una ruta que incluye pasos por sitios emblemáticos de la ciudad como el malecón, el mirador de la Cruz, callejones, el andador del Río Cuale, el muelle, el Caballito de Mar en playa los muertos, el sendero del Púlpito y Amapas.

Este evento, pautado para arrancar a las 7:30 de la mañana, celebrará su tercera edición con un total de cuatro categorías: Juvenil (14-19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veteranos (mayores de 50 años).

Con la inscripción los corredores recibirán su número de competidor, una playera conmemorativa al evento. Los primeros tres lugares de cada categoría obtendrán premiación en efectivo. La edad mínima para participar es de 15 años. Los menores de 18 años necesitan carta responsiva de los padres o tutor.


Compartir

Artículos relacionados