Fiscalía investiga muerte de funcionario del Gobierno de Jalisco


14 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Fiscalía investiga muerte de funcionario del Gobierno de Jalisco

1


La Fiscalía Estatal inició las investigaciones para esclarecer la muerte de Alfredo Velasco Lares, director de Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, quien fue asesinado a balazos en la Colonia Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga.

El suceso se registró aproximadamente a las 19:16 horas del día lunes 13 de marzo, sobre la avenida Arbolada Bosques de Santa Anita al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, donde se reportó la localización de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo Toyota Prius, modelo 2017, color blanco.

Paramédicos que asistieron al lugar del suceso confirmaron el deceso de la persona, por lo que los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a esta representación social.

Elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal se hicieron presentes en el sitio e iniciaron con las primeras pesquisas, en procura de identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan los trabajos de fijación y recolección de indicios, en tanto que camilleros del Servicio Médico Forense realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

El mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, confirmó y lamentó el deceso del funcionario, al tiempo que extendió palabras de pésame a su familia, compañeros y seres queridos por la terrible pérdida.




Compartir

Artículos relacionados