Fue juramentado nuevo director de Seapal Vallarta


08 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Fue juramentado nuevo director de Seapal Vallarta


Seapal Vallarta tiene un nuevo director, se trata del ingeniero Eraclio Galván Mendoza, quien rindió protesta ante el Consejo de Administración del organismo operador del agua de Puerto Vallarta.

El funcionario tendrá la encomienda de concretar los proyectos que contribuyan a mejorar la calidad del servicio, con una ruta de modernización adecuada al crecimiento de la ciudad, refiere nota publicada por "Quadratín Jalisco".

La protesta la rindió ante los integrantes del Consejo de Administración del organismo operador, quienes ratificaron este nombramiento durante sesión extraordinaria y además dio la bienvenida para que asuma el cargo como Secretario Técnico del mismo.

Galván Mendoza agradeció el voto de confianza a los miembros del Consejo, a quienes reiteró que trabajará con total entrega y compromiso, para continuar con la modernización del organismo y dar solución a las eventualidades que surjan.

Reconoció que encabezará a un gran equipo de colaboradores, con quienes trabajará hombro con hombro, por lo que ya ha iniciado con las tareas para conocer sus necesidades más importantes, para que así puedan desarrollar mejor sus tareas y esto se refleje en una mejor atención y calidad en el servicio.

Cabe resaltar que Eraclio Galván tiene una experiencia de 23 años en distintas responsabilidades, tanto operativas como técnicas, lo que será fundamental para llevar a buen puerto los proyectos preponderantes que el destino requiere en la materia.


Compartir

Artículos relacionados