Luis Michel irá por la reelección de la Alcaldía de Puerto Vallarta


15 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Luis Michel irá por la reelección de la Alcaldía de Puerto Vallarta

1


El actual alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, oficializó su intensión de reelegirse en el cargo para el periodo 2024-2030, tras inscribirse en el proceso interno de Morena para la selección de candidaturas a munícipes.

Desde el lunes 13 de noviembre, Morena dio luz verde a la carrera por los registros para competir por cargos locales en cuatro entidades: Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y Tabasco.

En un comunicado se confirmó la participación de Michel Rodríguez en el último día para inscribirse en el proceso de Morena, de acuerdo con la convocatoria respectiva que inició las inscripciones el pasado lunes y cierran este miércoles 15 de noviembre.

Se trata de la inscripción al proceso interno de selección de candidaturas a los Congresos Locales y Ayuntamientos de las Entidades Federativas de los Procesos Electorales Locales 2023-2024.

De esta forma, el Profe Michel hacer válida su intención de buscar la reelección a fin de continuar con la transformación del municipio de Puerto Vallarta en el trienio 2024-2027.

Será hasta el próximo 3 de enero de 2024, en que la Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer los registros aprobados en la selección de los aspirantes a munícipes, rumbo a las elecciones del 2 de junio.


Compartir

Artículos relacionados