Mi Banda El Mexicano y Lupillo Rivera abrieron Fiestas de Octubre


02 Octubre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Mi Banda El Mexicano y Lupillo Rivera abrieron Fiestas de Octubre

1


Mi Banda El Mexicano de Germán Román y Lupillo Rivera abrieron con éxito el cartel de las Fiestas de Octubre, en su edición 58, enmarcadas en los festejos de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano.

La feria más icónica del estado de Jalisco comenzó la tarde del viernes 29 de septiembre, con el corte de listón inaugural encabezado por Esteban Estrada, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ).

Las Fiestas de Octubre se extenderá por 38 días, ofreciendo a los asistentes atracciones como la Casa del Terror y la Canica Azul, que dará un recorrido por la historia, corazón, naturaleza, música y arte de Jalisco en sus 7 salas temáticas.

“Festejemos a Jalisco como se merece, de corazón deseo que todos pasen inolvidables momentos en familia o entre amigos, tal como lo hemos hecho de generación en generación. ¡A disfrutar se ha dicho!”, comentó Esteban Estrada, director general de la AEEJ.

Como parte de los festejos de inauguración, se presentó el espectáculo Momento “Somos Jalisco, 200 Años Libres y Soberanos”, acompañado de un juego de luces y el cual podrá disfrutarse todos los días en la explanada del Auditorio con horarios de proyección a las 19:30 y 20:00 horas.

La apertura en el Foro Principal estuvo a cargo de Mi Banda El Mexicano de Germán Román y Lupillo Rivera, quienes ambientaron a todas y todos los presentes en el Auditorio Benito Juárez.

Datos a saber

A partir de este sábado 30 de septiembre y hasta el 5 de noviembre, la entrada tendrá un costo de 50 pesos para adultos y mayores de 13 años; 20 pesos para niños y niñas de 3 a 12 años; y de 25 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad. El costo de ingreso a la Canica Azul es de 40 pesos.

Los horarios de taquillas son de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 23:00 horas, donde habrá boletos disponibles para el ingreso general, así como de las zonas especiales para disfrutar de los conciertos: Plata, Preferente, VIP y Palcos con rangos de precios que van de los 400 a los 2,800 pesos.

Los boletos para dichas zonas también pueden adquirirse ingresando al sitio Boletomóvil.com o a través de la aplicación de Boletomóvil.




Compartir

Artículos relacionados