Oficinas del Ayuntamiento laboran en horario habitual


26 Marzo 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Oficinas del Ayuntamiento laboran en horario habitual

1


Durante el período vacacional de Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta las diferentes dependencias y oficinas administrativas del Ayuntamiento laborarán de manera normal, a fin de garantizar la atención a ciudadanos y visitantes que lo requieran en estas fechas.

El Oficial Mayor Administrativo, Lucio Meza García, informó lo anterior y precisó que con excepción de las oficinas de Pasaportes y de cartas de residencia, todas las áreas del Ayuntamiento de atención al público, como Tesorería, Catastro, Padrón y Licencias, Registro Civil, Turismo, Jueces, entre otras, abren en horario habitual de 08:00 a 16:00 horas, con un personal que esta de guardia. Los días Jueves y Viernes Santo se tendrá atención en el área Jueces Municipales y las cajas adscritas a la Tesorería.

Detalló que en el caso de las áreas operativas dependientes de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, Obras Públicas, Inspección y Reglamentos, entre otras, se trabaja de manera normal y en algunos casos con turnos dobles, en aras de brindar los servicios a la población, y garantizar la seguridad y tranquilidad de los vallartenses y visitantes.

El funcionario exhortó a los servidores públicos que están laborando en estas fechas a dar su mejor esfuerzo para atender a los ciudadanos que lo requieran, al tiempo que invitó a la población en general a presentar sus reportes sobre fallas en algún servicio para que sea atendido por la instancia correspondiente.


Compartir

Artículos relacionados