Otorgan licencia a Luis Michel, quien busca reelegirse en Vallarta


14 Febrero 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Otorgan licencia a Luis Michel, quien busca reelegirse en Vallarta

1


Por votación unánime, el pleno del ayuntamiento votó a favor de otorgarle licencia al cargo, por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, al alcalde vallartense Luis Alberto Michel Rodríguez, quien buscará la reelección, refiere nota publicada por "Quadratín Jalisco".

Luego de posponer la votación en tres ocasiones y por más de 3 horas, el cabildo votó el punto 7.8 de la Orden del Día, en el cual el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, mediante oficio, solicitaba a los integrantes del Pleno del ayuntamiento la licencia a su cargo sin goce de sueldo y por tiempo indefinido. Esta tiene efecto a partir de las 12 horas del día 27 de febrero de 2024.

La votación fue sometida ante el Pleno y los 16 integrantes del Cabildo votaron a favor.

De la misma manera en los puntos 7.9, 7.10, 7.11, 7.12 y 7.13, fueron aprobadas por unanimidad las licencias a los regidores Francisco Sánchez Gaeta, Luis Ernesto Munguía González y Carla Elena Castro López, así como a Pablo Ruperto Gómez Andrade y Diego Franco Jiménez, los tres primeros del Partido Verde, el otro de Morena y el último de Movimiento Ciudadano.


Compartir

Artículos relacionados