Otorgarán ocho mil becas para evento Jalisco Talent Land


14 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Otorgarán ocho mil becas para evento Jalisco Talent Land

1


El Gobierno de Jalisco otorgará ocho mil becas para Jalisco Talent Land, el mayor evento de innovación y tecnología, a estudiantes, emprendedores, cámaras y asociaciones empresariales, fideicomisos, prestadores de servicios turísticos y público en general.

Jalisco Talent Land se realizará del 10 al 14 de abril en Expo Guadalajara. Con la beca, los beneficiarios podrán disfrutar de cuatro días de contenido, que incluye desde conferencias magistrales, talleres, así como la oportunidad de poder conectar su talento con empresas de innovación y tecnología.

Del total de becas, cinco mil de ellas serán para la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), de las cuales dos mil serán distribuidas entre los Organismos Públicos Descentralizados (OPD’S) sectorizados a la dependencia, entre ellos las distintas unidades académicas del Tecnológico Superior de Jalisco y la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi); las restantes se repartirán en universidades públicas y privadas, emprendedores y público en general.

Las dinámicas para obtener una beca se darán a conocer a través de las redes oficiales de la SICyT. En este caso a cada beneficiario se le enviará un formulario que deben de llenar, una vez validada la información se les otorgará su código de acceso.

Las tres mil becas restantes de las ocho mil, serán repartidas entre las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco), de Turismo (Secturjal) y de Salud (SSJ), mismas que serán distribuidas entre sus aliados a través de distintas dinámicas.


Compartir

Artículos relacionados