Puerto Vallarta conquistó el bicampeonato en la Copa Jalisco


11 Septiembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Puerto Vallarta conquistó el bicampeonato en la Copa Jalisco

1


La Selección de Puerto Vallarta Femenil conquistó el bicampeonato la Copa Jalisco de Fútbol 2023, luego de derrotar 2-1 al representativo de Tlajomulco de Zúñiga, en el estadio de Jalisco, de la ciudad de Guadalajara.

Las 22 jugadoras sobre el campo brindaron un gran espectáculo, la oncena de Tlajomulco abrió el marcador por conducto de Lizbeth Guadalupe, al minuto 25, y apenas cinco minutos después Valeria Jiménez empató los cartones.

Ya en la segunda mitad, Valeria González ejecutó muy bien un penalti, al minuto 49, gol que significó la coronación de las vallartenses.

Antes y después del cotejo, el alcalde Luis Michel acompañó a las excelentes jugadoras porteñas, a quienes felicitó por la gran actuación que brindaron ante su difícil contrincante.

Además de Michel estuvieron en las gradas el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, Fernando Ortega Ramos, director general del Code Jalisco, y los alcaldes de Guadalajara, Pablo Lemus, de Tlajomulco, Salvador Zamora, y de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez.

En la final varonil, Lagos de Moreno se impuso en tanda de penales a Guadalajara, después de empate a dos en el tiempo regular.


Compartir

Artículos relacionados