Refuerzan operativos viales durante Semana Santa


25 Marzo 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Refuerzan operativos viales durante Semana Santa

1


En función de agilizar el tráfico vehicular en los ingresos y salidas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como en ciudades medias de la entidad, el equipo de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), a través de la Comisaría de la Policía Vial, refuerza los operativos viales en esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

La corporación mantendrá y reforzará el operativo "Salvando Vidas" para prevenir accidentes y evitar la combinación del alcohol con el volante. Los módulos de alcoholimetría trabajarán de lunes a domingo.

Por otra parte, la Comisaría de la Policía Vial recordó que a partir del viernes pasado se instalaron ocho módulos de información y asistencia para vacacionistas en los principales puntos turísticos del estado.

Además, continuará el trabajo de los 5 módulos de Ocelotes cuyo objetivo es agilizar el flujo vehicular por la avenida López Mateos hasta San Agustín, donde oficiales viales atienden choques lamineros, descomposturas y accidentes.

Este servicio se mantiene de lunes a viernes de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Por otra parte la SSE, por medio de la Comisaría Vial dispondrá de oficiales pie a tierra, en motocicletas y patrullas para coordinar el cierre de vialidades en los principales eventos religiosos que se organizan en todos los municipios del Estado.

Esta vigilancia y acompañamiento incluye entre otras el resguardo de fieles que participan en la tradicional Ruta del Peregrino a Talpa de Allende, Jalisco.


Compartir

Artículos relacionados