Se mantendrá la búsqueda de joven desaparecido en el mar


07 Febrero 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Se mantendrá la búsqueda de joven desaparecido en el mar

1


Personal de Protección Civil Municipal de Puerto Vallarta continúa con la búsqueda de Lázaro Noel Pérez, joven poblano de 29 años de edad que desapareció luego de meterse al mar en la playa Camarones, el pasado 28 de enero.

Citado en reseña de "Quadratín Jalisco", Mario Ramírez, jefe de Guardavidas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, indicó que las labores de búsqueda del joven poblano continúa y continuará por tiempo indefinido.

"Mantenemos la búsqueda a bordo de la embarcación que recorre la bahía", dijo Mario Ramírez al señalar que continuarán buscando por varias semanas más, aunque reconoció que ya no de manera intensiva, como se realizó durante los días posteriores a la desaparición del joven.

"Seguimos patrullando, pero si la embarcación necesita trasladarse a un servicio, lo hará, o si el personal de Guardavidas tiene que dar indicaciones a los bañistas, acudirán, pero seguimos buscando y seguiremos haciéndolo", añadió el jefe de Guardavidas vallartense.


Compartir

Artículos relacionados