Teresita Marmolejo registró su candidatura a la Alcaldía vallartense


17 Febrero 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Teresita Marmolejo registró su candidatura a la Alcaldía vallartense

1


Teresita Marmolejo llevó a cabo su registro como candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN-PRI-PRD, para el gobierno municipal de Puerto Vallarta.

De esta manera se ratifica lo que varias encuestas arrojaron, que Marmolejo es la aspirante más competitiva para la alcaldía vallartense.

El registro se realizó el sábado 17 de febrero, en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lugar donde también hubo mesas de registro representativas de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, alianza por la cual Marmolejo González buscará gobernar este destino de playa, refiere una publicación hecha por "Quadratín Jalisco".

"Hicimos el registro ante el PAN, PRI y PRD y estoy muy contenta de haber sido yo la elegida para ser la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México", dijo en entrevista telefónica.

Junto a Marmolejo González buscará la diputación local por el distrito 5, la activista feminista Sandra Quiñones y para la diputación federal Gerardo López.


Compartir

Artículos relacionados