Triatlón "AsTri Vallarta 2022" se correrá este domingo


11 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Triatlón "AsTri Vallarta 2022" se correrá este domingo

1


Este domingo 13 de noviembre, Puerto Vallarta será sede del evento internacional de triatlón "AsTri Vallarta 2022", organizado por la empresa As Deporte, el cual forma parte del mundialmente reconocido Serial Premium de la Federación Mexicana de la especialidad.

De acuerdo con los organizadores, esta justa deportiva contará con la participación de 700 atletas, entre nacionales y extranjeros de 20 países y sus acompañantes, por lo que se espera la presencia de cerca de 3 mil visitantes durante el evento, así como una amplia cobertura de medios de comunicación mexicanos como a nivel internacional.

Los triatletas estarán recorriendo una distancia de 1.5 kilómetros de nado, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera en las playas y calles de la ciudad.

La competencia tendrá como punto de partida la playa de la zona centro, tanto a la altura de la presidencia municipal como del parque Hidalgo, dando inicio a las 7 de la mañana.

Habrá cierres viales

Para el desarrollo de esta competencia habrá cierre vial de la avenida México y los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio, de 6 a 11 de la mañana, por lo que se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones necesarias y utilizar rutas alternas para su traslado. A lo largo de la ruta, autoridades municipales se encontrarán brindando el apoyo necesario.


Compartir

Artículos relacionados