Unos 3 mil comercios harán parte del Buen Fin de Puerto Vallarta


14 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Unos 3 mil comercios harán parte del Buen Fin de Puerto Vallarta

1


Unos 3 mil comercios participarán del Buen Fin en Puerto Vallarta, a realizarse del 17 al 20 de noviembre, con ofertas hasta del 70 %.

Carlos López Arana, presidente de la Canaco en Puerto Vallarta, destacó que detrás del Buen Fin el objetivo es que se mueva la economía local y nacional.

"Se trata de impulsar a los negocios a través de estas promociones a través de descuentos con el ánimo de demostrar con esfuerzo de aprovechar estos buenos precios", destacó López Arana, citado en publicación de "Quadratín Jalisco".

"Estaremos el viernes 17 en diferentes puntos, tenemos una agenda de que vamos a recorrer con nuestros afiliados en centros comerciales, dando el banderazo de salida, deseando que sea todo mejor y que sea un éxito", añadió.

Al ser el comercio en línea un tema primordial hoy en día, la Canaco y las demás cámaras establecidas en Puerto Vallarta están convocando a unirse a este buen fin, impulsando la competitividad pero, sobre todo, acercándose más a los clientes.

A pesar de que en la región no se cuenta con datos reales de las ventas registradas en el Buen Fin 2022, para el presente año a nivel nacional se espera superar los 238 mil millones de pesos en ventas durante este periodo.

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la edición número 13 del Buen Fin, programa que invita a las empresas a ofrecer promociones y así incentivar el consumo entre la población.


Compartir

Artículos relacionados