Viva Aerobus incrementa frecuencias Guadalajara-Puerto Vallarta


13 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Viva Aerobus incrementa frecuencias Guadalajara-Puerto Vallarta

1


A partir del mes de marzo, la aerolínea Viva Aerobus incrementa a más del doble los vuelos entre Guadalajara y Puerto Vallarta, es decir, operará 16 vuelos semanales, cuando anteriormente ofrecía siete vuelos a la semana (uno diario).

La empresa se prepara también para atender la demanda de la temporada vacacional de Semana Santa, a través de una oferta caracterizada por precios bajos y brindar a los pasajeros la oportunidad de volar en la flota de aviones más joven de México.

Con este incremento se busca atender las necesidades de conectividad aérea de Jalisco, principalmente a raíz de los efectos de la reconfiguración en la oferta y mercado aéreo.

Desde la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, celebraron el incremento de frecuencias en la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta.

“Es muy relevante para el fortalecimiento de la competitividad turística de Jalisco que Viva Aerobus siga creciendo en nuestro Estado y haya sumado más vuelos interestatales, tan necesarios para seguir consolidándose como un destino turístico líder, con una mayor conectividad aérea y a precios muy competitivos. Brinda grandes beneficios a todo el sector porque incentiva el incremento de afluencia entre ambos destinos, ahora nos toca apretar en la promoción turística de ambos destinos como un circuito integrado para fortalecer la ruta”, mencionó Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco.

Mayores opciones

Por su parte, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del municipio de Puerto Vallarta, declaró: “El incremento de frecuencias de la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta de Viva Aerobus ofrecerá mayores opciones de horario, disponibilidad de asientos y alternativas de conexión, a través de la capital del Estado, beneficiando tanto al destino, como a los turistas, quienes ahora contarán con mayores opciones para visitar el Puerto disfrutando su rica gastronomía, amplia oferta de actividades, paradisíacas playas y baños de sol".


Compartir

Artículos relacionados